martes, 7 de septiembre de 2010

Hamburguesas Caseras. Por Juan Caminador


4 comentarios:

Estar latiendo dijo...

Ni que lo supieran, rico regalo de cumple. Amo las hamburguesas caseras.
Tendré en cuenta esta variante.

Besos por 2:

Ju

Hada de Luna ♥ dijo...

Muy buena la receta, aprendo de cocina mienras me hacen reír jaja.

Besotes para los dos.

Santiago Verón dijo...

mmm qué rico... cuántos ingredientes, debe ser genial una hamburguesa con queso incorporado.

(lo cual me recuerda: una tía mía que tiene cuatro hijos tenía un truco para hacer rendir más a la carne picada: mezclarla con MANZANA. uau)

el pimentón dulce en polvo, cómo es en el mundo real? o sea, qué apariencia tiene en el súper...

Lucy Makuc dijo...

San!!! La manzana con carne se usa desde tiempos inmemoriables! recuerdo a mi mamá preparando una de esas ensaladas (en ese momento me parecía altamente desagradable)... creo qeu le dicen trapo viejo, porque es con sobras de carne y algún verde y... manzana verde!

El pimentón dulce es como su nombre lo indica una variedad de pimiento (ají) al cual se lo seca y muele. Al menos eso es lo qeu yo tengo entendido, ahora la pregunta es: ¿a qué le llamás vos Realidad? En el super lo encontrás en bolsitas o potecitos super fashions :)